El STM es el espacio gremial que defiende de manera irrestricta los derechos de los trabajadores y las trabajadoras municipales, nuestros derechos.
Entendemos al sindicalismo como la herramienta que tiene por objeto el bienestar de los trabajadores y la contribución a su realización plena como ser social.
Nuestros delegados y referentes, escuchan problemas, inquietudes y críticas de todos y todas, sean afiliados o no. Esto ocurre cotidianamente, porque nuestros delegados y referentes están siempre en su puesto de trabajo, viviendo el día a día a la par de sus compañeros y compañeras de oficina, de área, de sector.
En el STM soñamos con un mejor espacio laboral para todas y todos, inclusiva, justa, igualitaria, equitativa y participativa. Invitamos a todas nuestras afiliadas, afiliados a participar activamente de la vida gremial, porque así como no hay justicia social sin independencia económica, no hay vida digna para un trabajador sin su sindicato.
Por este motivo te pedimos que vos formes parte, porque somos una familia y estamos convencidos que la unión y fuerza es el camino para mejorar la vida de los trabajadores.
La 33